¡Inicia en octubre 2025!
¡Presencial o en línea!
¿A quién está dirigido?
Este programa es para: :
- Gerentes, líderes de proyecto, scrum masters o desarrolladores de plataformas legadas que se sienten desactualizados y necesitan recuperar su dominio en el desarrollo de aplicaciones corporativas
- Desarrolladores entusiastas de front-end o de otras plataformas que buscan acceder a mejores oportunidades laborales en entornos corporativos
Beneficios
- Aumente su valor de mercado
- Recupere el control de sus desarrollos
- Evite los costosos errores de arquitectura
- Asegure aplicaciones de alta calidad
Características principales
- Contenido actualizado a las versiones más recientes de Java y del framework Spring Boot
- Impartido por profesores extraordinarios: Expertos en tecnología y excelentes en didáctica
- En horarios prácticos y compatibles con el trabajo
- Materiales en español y de alto valor
- Excelente equilibrio entre teoría y práctica
- Duración de 240 horas, en 8 módulos
- En línea (no pre-grabado)
Módulo 1: Programación orientada a objetos con Java y UML
Módulo 2: Temas Avanzados de Programación en Java
Módulo 3: Archivos, directorios y Bases de datos en Java
Módulo 4: Arquitectura Web
Módulo 5: El Framework Spring Boot para Desarrollo de aplicaciones corporativas
Módulo 6: Spring Avanzado
Módulo 7: Temas Selectos de Seguridad Web
Módulo 8: Microservicios con Spring
Los Instructores
Alejandro Cruz Rojas
Es miembro fundador de Qualitrain (1996) y Maestro en Ciencias por el Instituto Politécnico Nacional. Cuenta con más de 30 años de experiencia cómo profesor a nivel medio superior, superior y postgrado en diversas instituciones educativas, cómo la Escuela Superior de Cómputo del I.P.N., la Escuela Superior de Comercio y Administración del I.P.N. y la Universidad Iberoamericana.Es autor y consultor especializado en metodologías de análisis, diseño y arquitectura de software. Así mismo ha sido mentor, profesor y consultor especializado en una amplia gama de tecnologías de desarrollo (Java, Spring, JEE, Base de datos, C#, .Net, JavaScript, Angular, etc.) para instituciones como: Grupo Financiero Inbursa, Grupo Elektra, Grupo Alpura, el Instituto Nacional de Educación para Adultos, el Consejo de la Judicatura Federal, las Refaccionarias California, Banco Azteca y muchas otras organizaciones de los sectores público y privado.
David Cruz Rojas
Es miembro fundador de Qualitrain (1996) y Maestro en Ciencias por el CINVESTAV.Es un experto en JEE, Cómputo móvil, herramientas de desarrollo, servidores de aplicaciones, plataformas Java, JEE, IOS y Android. Ha sido profesor a nivel extensión universitaria, licenciatura y bachillerato durante 19 años en y para diversas instituciones educativas cómo el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Iberoamericana.
Ha sido consultor, instructor y mentor en tecnologías de desarrollo, mejores prácticas de programación y arquitectura de aplicaciones en dependencias de Gobierno (Banco de México, Suprema Corte de Justicia de la Nación, Sistema de Administración Tributaria –SAT-, Secretaría de Educación Pública, etc.), empresas de los sectores financiero y de servicios (Hewlett Packard, Grupo financiero Inbursa, Bancoppel, Grupo financiero Invex, Grupo financiero Interacciones, Grupo Salinas, etc.), en empresas del sector industrial (grupo Alpura), e instituciones educativas (Instituto Politécnico Nacional, Universidad Panamericana, Universidad Iberoamericana, entre otras).
