Beneficios


Cuando se tiene una brecha en el conocimiento de una plataforma como es Java Web, su eliminación tiene múltiples retos:

 

monito2
  • La cantidad de conceptos, acrónimos y términos relacionadas es inmensa
  • Los conceptos tienen relaciones múltiples con muchos otros conceptos
  • La cantidad de información disponible es demasiada y segmentada
  • La secuencia correcta de temas y conceptos es crítica y desconocida
  • Se requieren enormes cantidades de tiempo disponible para aprender los temas bajo un enfoque autodidacta.
Hemos diseñado este diplomado para atacar frontalmente los puntos anteriores. De este modo hemos llegado a un diplomado con las siguientes características:

secuenciaCorrecta Tiene la secuencia correcta de temas en el nivel de profundidad adecuado, para que usted pueda aprender esta tecnología paso a paso. El único requerimiento es que sepa programar en cualquier lenguaje de programación (aún cuando tenga mucho tiempo sin escribir código).
Ofrece un contenido equilibrado en cuanto a teoría y práctica. Se aprende con base en ejemplos y ejercicios cuidadosamente diseñados para transmitir los conceptos y para desarrollar nuevas habilidades.
Los profesores están altamente capacitados (nivel maestría) y cuentan con gran experiencia tanto en el proceso de transmitir y generar conocimiento, como en los temas técnicos que imparten. Tienen una profunda vocación para la enseñanza y han ocupado posiciones gerenciales que les permiten dar un enfoque directivo al diplomado. Así, su formación estará en las mejores manos: la de un equipo altamente comprometido con su aprendizaje y con la recuperación de su inversión. maestria
Los horarios son muy accesibles. El diplomado se calendariza cada 6 meses en viernes y sábado para que pueda compatibilizarlo con sus actividades laborales.
Así mismo, si es usted un ejecutivo con poco tiempo disponible, puede solicitar un diplomado en sitio, en su propia oficina y a su propio ritmo. Incluya en él a su equipo de trabajo más allegado.
excelencia La profundidad con la que se abordan los temas y el material de soporte, son profesionales. Puedes estar seguro que tanto la calidad del proceso enseñanza-aprendizaje como los contenidos son de excelencia.

Todo lo anterior, a precios accesibles con una excelente relación costo-beneficio.
satisfaccion